El ESTUDIO GRINBERG INGENIEROS CONSULTORES comenzó sus actividades en el año 1972.
Fue creado por el Ing. Germán Grinberg, luego de su desempeño como ejecutivo de las principales empresas de la especialidad.
Desde su inicio se dedicó con exclusividad al proyecto, dirección y ejecución de instalaciones de aire acondicionado.
A partir de 1990 incorporando profesionales especialistas en otro tipo de instalaciones; nuestro estudio encara la resolución de proyectos globales en lo referente a instalaciones de: aire acondicionado calefacción y ventilaciones mecánicas; sanitarias, gas e incendio; eléctricas, de automatización e inteligencia; acústicas, tomando de esta manera a nuestro cargo la coordinación de estas tareas con el consiguiente beneficio tanto para el Estudio de Arquitectura como para el Comitente. Creemos firmemente que el trabajo mancomunado de los distintos consultores (tal como es habitual en EE.UU. y Europa) marca una evolución en los servicios de consultoría en nuestro país.

Desde el año 2006 el estudio ha agregado el asesoramiento en desarrollo sustentable y green buildings. Ofreciendo asimismo los servicios de calificacion de edificios sustentables bajo normas LEED.
El estudio es fundador del consejo argentino del World Green buliding council (ver. www.worldgbc.org/Membership | Emerging Green Building Council |).
Para ello –y en carácter de consultora- la arquitecta Elsa Yasukawa (LEED accredited) se ha sumado al estudio como consultora externa.

Tte. Gral. J. D. Perón 1730 P. 2 Of. 31
(C1037ACH) | Buenos Aires | Argentina
Tel. (54-11) 4374-8385 | 4373-3486
E-mail: estudio@estudio-grinberg.com.ar